La Periodoncia (Limpiezas Dentales) es una especialidad que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones de la encía. Mantener tus encías sanas es vital para proteger tus dientes y prevenir la pérdida de estos.
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar para soportar nuevos dientes fijos. Estos dientes tienen un aspecto completamente natural y cumplen las mismas funciones que los dientes originales.
La endodoncia implica la eliminación del nervio infectado y de las bacterias del interior de los conductos radiculares, seguida de un relleno hermético para conservar el diente.
La ortodoncia es la especialidad que soluciona la malposición de los dientes y el incorrecto crecimiento de los huesos faciales, resultando en una sonrisa más saludable y estética.
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.
Si sufres de dolores de cabeza, mareos, dolores de oídos, espalda, nuca, malestar facial o mandibular, es posible que sufras un trastorno de la articulación témporo-mandibular. Podemos ayudarte a aliviar estos síntomas y mejorar tu mordida.
La Ortodoncia Invisible o Invisalign es un método de corrección de la malposición de los dientes y huesos faciales utilizando alineadores transparentes. Este tratamiento prácticamente invisible facilita enormemente el proceso, sobre todo para adultos.
Las obturaciones/empastes restauran la parte de un diente que ha sido dañada por la caries o un golpe, permitiendo recuperar su funcionalidad, aspecto y salud.
Nuestras fundas o coronas de prótesis son estructuras personalizadas que protegen y refuerzan dientes o muelas debilitados, manteniendo su apariencia y funcionalidad natural.